Restaurante Ses Voltes

Necesidades

Desde Ses Voltes querian un sistema de Sonido desde el que se pudiera controlar tanto el Volumen como el tipo de musica de cada una de las plantas y zonas.

 

Soluciones

Para esto instalamos una Matriz de Allen & Heath DR. Junto a unos altavoces Martin Audio C115. Este sistema se controla directamente desde el mismo TPV pudiendo elegir la musica y volumen de cada zona

Materiales utilizados

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes? ¡ No lo dudes más ! Explícanos tu negocio y te lo sonorizamos y multimediamos.. 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cada proyecto es un reto que nos encanta afrontar cuidando los pequeños detalles para que se oiga el sonido de forma equilibrada en todo el espacio, que no se vean los elementos electrónicos, la forma de automatizar la luz, el sonido, y un sinfín de posibilidades personalizadas para cada proyecto.

Mas de 15 años de experiencia sonorizando teatros, discotecas, bares, restaurantes, salas de congresos y… todo lo que podamos.